Nuestros Partners

Seamos socios a partir de hoy. Instale nuestro link en su sitio web y direccione a sus asistentes a ver nuestra oferta hotelera para su congreso o exposición. 

En www.BookingCongress.com los asistentes a sus eventos son nuestros huéspedes, por eso le brindamos la mejor experiencia para su alojamiento, al mejor precio, en más de 650.000 hoteles en todo el mundo.

En www.BookingCongress.com nuestros socios son nuestra prioridad.

Entre las múltiples tareas que realiza el organizador de eventos, una de las principales es seleccionar los hoteles que serán ofrecidos a los asistentes.  

www.BookingCongress.com realiza toda esta tarea: busca disponibilidad y tarifas convenientes en tiempo real para las fechas correspondientes a su evento. 

NUESTRAS MARCAS

Booking Congress: plataforma de reserva orientado a los asistentes de un determinado Evento (Congreso, Feria, Exposiciones, Convenciones) cuyo objetivo es que los participantes  de una Reunión de Negocios puedan realizar una reserva on line fácilmente en tiempo y forma, en el hotel más cercano al Evento  en cualquier lugar del mundo donde se desarrolle el mismo.

Utilizando toda la tecnología disponible de Inteligencia artificial, www.bookingcongress.com  brinda al asistente, en forma inmediata la distancia y el recorrido que deberá realizar para llegar a la sede de su próximo evento. Conocerá antes de realizar la reserva, la distancia del hotel a la sede, la fecha exacta del evento y cuantos días antes y después le recomiendan quedarse.

En www.BookingCongress.com los asistentes a los eventos son nuestros huéspedes, por eso le brindamos la mejor experiencia para su alojamiento, al mejor precio, en más de 650.000 hoteles en todo el mundo.

www.bookingcongress.com es el esfuerzo de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Entre todos logramos una herramienta de gran utilidad para la Industria de Reuniones y para todo el segmento MICE.

www.bookingcongress.com es la solución perfecta para cualquier profesional que necesite reservar una habitación de hotel con urgencia y pueda navegar por país o por ciudad y encontrar las mejores ofertas del mercado.

BENEFICIOS DE SER PARTNER DE BOOKING MEET

Organizadores de Eventos: con www.bookingcongress.com el organizador del evento podrá focalizarse totalmente en todo lo que concierne a la organización del mismo, despreocupándose de la engorrosa tarea de  búsqueda y reserva de la hotelería para sus asistentes.

Nuestra tarea:

  • Realizar toda la tarea de búsqueda de disponibilidad y tarifas convenientes en tiempo real para las fechas correspondientes a su evento dentro de nuestra red de más de 650000 hoteles en todo el mundo. Brindando, así, la mejor experiencia para sus asistentes
  • Realizar las acciones necesarias en comunicación digital para que su evento tenga mayor presencia.
Cerrar menú
Translate »