QUIENES SOMOS

www.bookingmeet.com  combina experiencias en herramientas tecnológicas, desarrollo web, inteligencia artificial, marketing, hotelería y turismo. Partimos de una premisa que nos define: crear un servicio dedicado exclusivamente a la Industria de Reuniones y Eventos, un servicio pensado POR miembros de la Industria y PARA la Industria.

Nuestro objetivo es convertir a nuestras plataforma en «One Stop Shop» para la Industria de Reuniones: una herramienta que reúna todos los servicios que un asistente necesita contratar para participar de un evento, junto a toda la información correspondiente al mismo. Todo esto, sin necesidad de moverse por distintos sitios web.

SU HOTEL CERCA DE SU EVENTO

Los participantes de sus eventos no siempre encuentran disponibilidad cerca de su sede. Para ello y para brindarles una experiencia óptima, desarrollamos www.bookingcongress.com.

www.bookingcongress.com  es una herramienta tecnológica que permite a los asistentes de sus congresos o exposiciones encontrar hoteles cercanos en el lugar del mundo donde usted lo organice.

LA VENTAJA DE SABER A DONDE VOY

Reunimos en un solo sitio todos los Hoteles y todos los Eventos que se realizan en el mundo. Lideramos el mercado de viajes de la Industria de Reuniones.

En www.bookingcongress.com resolveremos todo a quien asista a un congreso, una feria o una exposición. Conocerá antes de realizar la reserva, la distancia del hotel a la sede, la fecha exacta del evento y cuantos días antes y después le recomiendan quedarse.

Utilizando toda la tecnología disponible de Inteligencia Artificial, www.bookingcongress.com le brinda al instante la distancia y el recorrido que deberá realizar para llegar a la sede de su próximo evento.

En poco tiempo le brindaremos muchas otras ventajas para hacer de su participación una experiencia óptima.

HOTELES EN TODO EL MUNDO

Contamos con más de 650.000 hoteles en todo el mundo. Las principales cadenas hoteleras son parte de la oferta hotelera que le ofrecerá www.bookingcngress.com para su próximo viaje a una reunión.

Donde se realiza un evento usted contará con disponibilidad y tarifas al instante gracias a nuestra tecnología que encuentra los hoteles cercanos a las sedes de los eventos, En el lugar del mundo donde se realice.

Cerrar menú
Translate »